¿Qué es esto?

Hola, lector.

Me llamo Laura y me gusta escribir, en general. Escribo mucho, escribo de casi todo. No de manera profesional y no especialmente bien, pero disfruto haciéndolo. Por circunstancias de la vida, viajo mucho, así que una noche de septiembre, en un hostal de Zurich, me planteé la posibilidad de compartir con los demás aquellas experiencias que me habían dado los viajes. Ya había leído a muchas otras personas que hacían cosas similares, así que pensé “¿por qué no animarse?”. Estaba convencida de que sería divertido.

Además, deja que te cuente un secreto, lector. Este blog nació para tener informado a mi círculo privado de personas. Me explico; creo que puedo afirmar ser una persona afortunada, y tener a mi alrededor a gente maravillosa que se preocupa por mí y se interesa por lo que hago. Resultaba muy complicado contarle a todo el mundo todas y cada una de las cosas que me ocurrían mientras estaba de viaje (a algunos no me alcanzaba ni para decirles que simplemente estaba en otro país). Aunque yo siempre pondré el contacto personal por encima del virtual, con este blog pude ofrecer a todas esas personas informes detallados y divertidos de lo que me había pasado y, especialmente, de dónde había estado. Así que gran parte de este contenido es para ellos, para mi preciosa gente.

Esto no es un blog de viajes al uso, con puntuaciones de restaurantes o una lista de los sitios más coquetos donde pasar la noche. Encontrarás algunas reseñas de hostales o bares, recomendaciones o trucos sobre algunos establecimientos, pero fundamentalmente aquí hay pequeños pedacitos de vida. Esto es un bloc de notas virtual, una ventana para compartir experiencias con todo aquel que quiera leerlas.

Personalmente te invito a quedarte.

Recuerdos desde aquí.

Laura

IMG_5562

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s