Cosas curiosas: Bailes nocturnos en Zurich

Había salido en busca de un restaurante vietnamita, Pho Vietnam, porque esa noche echaba mucho de menos a alguien y se me antojó cenar pho en su honor, para recordar la cantidad de noches que lo compartimos. A pesar de que para el horario español las 20:00 no se puede considerar “tarde”, en Europa ese es el momento en que los amigos se reúnen para empezar a tomar copas o, si se tercia, directamente salir de fiesta.

Caminaba hacia el cruce de la fotografía, por Uraniastrasse.

IMG_5798

En ese momento el semáforo estaba rojo para los coches, y un mini rojo con las ventanillas bajadas dejaba escapar una música a todo volumen, electrónica. Los chicos y chicas de dentro iban con los brazos en alto, sacándolos por las ventanas, cantando y bailando. Cuando estuve lo bastante cerca, el semáforo se puso en ámbar para los peatones, así que me detuve. Entonces uno de los chicos me señaló con las dos manos y me gritó: “dance, dance!”

¿Y yo qué hice? Por supuesto levantar los brazos y bailar, hacer un par de movimientos idiotas mientras los del Mini me vitoreaban y me aplaudían. Nos dijimos adiós con la mano y su música dejó de mezclarse con la mía. Sonaba My songs know what you did in the dark, de Fall Out Boy. Eso en mi reproductor, en el suyo no sé qué era. Electrónico, R&B, pachanga de fiesta; cualquier opción es válida.

IMG_5800

El caso es que siempre que os lo pidan, tenéis que bailar. Anda que no es divertido.

Recuerdos desde aquí, allí desde donde me leas.

Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s