Truco: el “pacto de desayuno” entre el Hotel Biber y Henrici Café (Zurich)

Desayunar (y cualquier cosa en general) puede resultar muy caro cuando uno está en Zurich, pero siempre se esconden pequeños ases bajo la manga para los que estamos atentos.

Si te alojas en el Hotel Biber de Zurich, puedes solicitar en recepción una tarjetita de descuento para Henrici, una de las cafeterías más famosas de la ciudad, y donde se desayuna bastante bien (al menos, desde mi punto de vista). Cuando te den la tarjeta los chicos del hostal, encontrarás en el reverso escritas las tres opciones que tienes para desayunar. Simplemente acuérdate de indicarles a los camareros que la tienes y qué desayuno de los tres te gustaría pedir, y ellos no tienen ningún problema. Cuando pagues, eso sí, los empleados de Henrici se quedarán la tarjetita, pero no te preocupes. Yo misma cogí dos en dos días diferentes, ya que en el Hotel Biber tienen impresas un montón para los que nos quedamos más de una mañana en Zurich y queremos desayunar bien y barato.

IMG_5810

Por cierto, los cafés son perfectamente canjeables por tés. Esto es algo que sí me gustaría compartir, ya que, por ejemplo, yo tengo estrictamente prohibido el café y además no es que me apasione. Sin embargo, me encanta el té, y en Henrici lo preparan con muchísimo juicio, una delicia para los tea-lovers. Así que, aunque en la tarjetita venga escrito que todos los menús de promoción vienen con café, no dudéis en preguntarle al camarero o camarera si podéis cambiar ese café por un té; a mí no me pusieron ningún problema, y de hecho al segundo día ya me lo pusieron sin que se lo pidiese porque se acordaban de mí.

IMG_5811

Este es un truco que no mucha gente conoce, y que nos puede salvar de algún apuro monetario en caso de que nos estemos alojando en el Biber. Aquí podemos desayunar gastándonos desde 5€ a 17€, y creedme que eso no es caro para ser Suiza, y sobretodo para la cantidad de comida que te ponen en el plato. Y, para muestra, una foto.

IMG_5812
Este es el “Bread-combo” con mi té sustituto

Una de las veces quise darme un homenaje y probar el último de los desayunos, que aunque fuese un poquito más caro, soy humana y caigo enseguida ante la tentación del yogur con frutos rojos, plátano y muesli. Además de que el zumo de naranja resultó venir en una copa (no estoy de broma, abajo la foto), y ser recién exprimido. La verdad es que me quedé saciada para toda la mañana, no os voy a engañar. Estaba muy bueno. Además ese día tenía un poco de prisa, así que majísimos ellos me pusieron el té en formato ‘para llevar’.

IMG_6022
El ‘morning-fit combo’, copa incluida

Henrici puede resultar un poquito caro para consumir todos los días, pero sabiendo estas cositas mi bolsillo no se resintió tanto. Espero que os haya sido útil y, por cierto, si vais alguna vez, ¡mandadme una foto!

Recuerdos desde aquí, allí desde donde me leas.

Laura

Anuncios

2 comentarios en “Truco: el “pacto de desayuno” entre el Hotel Biber y Henrici Café (Zurich)

  1. Una pena que no probaras en Henrici la “quiche” o “wähe” casera que hacen para comer al mediodía, merendar o cenar… Aún así veo que disfrutaste con los desayunos suizos. Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s